Saludo del Pastorado a nuestro Obispo Carlos San Martín

El día 4 de diciembre se realizó el Saludo del Pastorado a nuestro Obispo y Pastora Diaconisa (por razones de salud no pudo estar presente).

Vista Parcial del altar

El servicio se realizó en la Iglesia Central a las 18:00hrs, el cual fue presidido por el Directorio de la IUMP. En la ocasión el culto estuvo coordinado por el Pastor Elías Moncada.

Durante el culto, tuvo la oportunidad de saludar a nuestro Obispo el hermano Richard Contreras, presidente del "Cementerio Camino a Canaan" quien entregó un presente al siervo de Dios.

Pastor Luis Andrade

Grupo musical "mariachi"

La lectura y exhortación estuvo a cargo de la palabra del Presbítero Luis Andrade Reyes, Pastor de la Iglesia de la ciudad de Molina y miembro del directorio. La palabra de Dios se encontró en el Salmo 126, un mensaje de gran bendición para la congregación presente.

Luego de la exhortación del mensaje de la palabra de Dios, el pastorado obsequió a nuestro Obispo un sitial con mayor comodidad para usarlo en la casa de Dios. Además un grupo musical "mariachi", saludo al siervo de Dios, con hermosas melodías.