Comunicado Oficial: Domingo 22 de junio de 2008.

En virtud del sensible fallecimiento de nuestro amado Obispo Carlos San Martín Pulgar con fecha 31 de mayo del presente, el H. Directorio de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal concurrió a la Iglesia Central “Dios Proveerá”, ubicada en calle Obispo Carlos San Martín Nº 1671, comuna de Independencia - Santiago, para confirmar como pastor gobernante al Pastor Diácono y miembro del Directorio, Enzo Vasquez Rojas, para suceder al Obispo Carlos San Martín, quien fuera pastor de ésta iglesia por más de 43 años (1964-2008)

El hermano Enzo Vasquez Rojas ha sido un activo miembro de la iglesia como corista instrumental desde muy niño, asumiendo más tarde cargos como ayudante de jóvenes, profesor de escuela dominical y predicador en los locales de la iglesia. Fue llamado a la Junta de Oficiales en el año 1989, y asumió como ayudante de nuestro Obispo y Superintendente de la Escuela Dominical, en el año 1990, hasta el día de hoy.

El 18 de febrero de 2001, fue UNGIDO POR LA IMPOSICIÓN DE MANOS y presentado a la congregación, como pastor ayudante (co-pastor) de la Iglesia Central - Dios Proveerá, por nuestro Obispo Carlos San Martín Pulgar. Su primer mensaje dominical como pastor lo realizó el domingo 25 de febrero de 2001.

En febrero de 2008, en la Asamblea General Ordinaria de Pastores, nuestro Obispo lo llama a integrar el Directorio de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, y el 8 de marzo del mismo año lo promueve a la dignidad de Diácono, unción recibida en el estudio bíblico ante los miembros del H. Directorio y los pastores y profesores presentes.


Acerca del Pastor Enzo Vasquez:

No lo encuentro capaz de darme un golpe artero a mi vida, y pierda la confianza que tengo en el, por que lo quiero y lo amo como a un hijo. Ha sido un hombre leal, trabajador, serio, responsable, honrado a carta cabal y ha cuidado mis espaldas en todo momento y en todo tiempo. Hombres así necesito en la iglesia, que sean tan leales como este hombre joven, que está trabajando con nosotros aquí, habiéndole dado esta honra tremenda, de que podrá ayudar a administrar esta iglesia. Será muy grande la Iglesia, está creciendo

Carlos San Martín Pulgar (Pastor de la Iglesia Central - Dios Proveerá por más de 43 años)

www.DiosProveera.cl