95 años del movimiento Pentecostal - Desde Viña del Mar

Preparándose se encuentran los coristas de distintas corporaciones pentecostales de la V Región que han participado consecutivamente de los ensayos realizados para el magno evento del día 12 de septiembre.

La responsabilidad de armonizar a tremenda cantidad de coristas recayó sobre el pastor Mario Villalobos de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Santa Julia, Viña del Mar. El lugar de reunión para el tercer ensayo fue la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Gómez Carreño, ubicada en avenida Gómez Carreño 3607, quinto sector de la cuidad jardín, iglesia administrada por el Pastor Raúl Alvarado.


Aproximadamente, asistieron a la reunión entre 800 a mil coristas que cuyas edades variaron en adolescentes y personas adultas mayores. Todos con la misma disposición, énfasis y entrega para servir al Señor como instrumentos para su alabanza en ese día tan especial para el mundo pentecostal chileno.

El ensayo tuvo inicio las 15:00 hrs., y duró hasta cercanas las 20:30 hrs., en que a pesar de ser un día de lluvia, no impidió en nada que los entusiastas coristas llegaran animados para ensayar las alabanzas, dicho ensayo se mezcló en adoración, ya que debido a muchos de los presentes sintieron la presencia de Dios en medio de las alabanzas anticipando así, lo preñado de bendiciones que significará ese día histórico del 12 de septiembre del 2004 para nuestra nación cristiana evangélica.


www.DiosProveera.cl