06 de octubre de 2008 - Descansa en los brazos del Señor el hermano Mario Herrera - Oficial de la Iglesia Dios Proveerá

El sargento de ejército Hno. Mario Herrera habló a nombre de la Iglesia Uniformada, rindiendo un cálido homenaje a la memoria de nuestro Obispo y Pastor Manuel Umaña. (Revista Chile Pentecostal - Edición Julio Agosto de 1964)

A la edad de 83 años el día 6 de octubre duerme en los brazos del Señor el hermano Mario Herrera Manríquez, Oficial de la Iglesia Dios Proveerá.

El hermano Mario Herrera fue llamado a la junta oficial por nuestro Obispo Carlos San Martín. Fue un fiel colaborador desde el nacimiento de la Iglesia de "Mariposas", hoy Dios Proveerá. Además realizó labores como encargado de los distintos locales de nuestra iglesia y jefe de coro instrumental. Nuestro obispo Carlos San Martín le concedió el grado de oficial vitalicio.

Los servicios velatorios se realizaron en la iglesia Central contando con la presencia de sus familiares y membresía general.

También se contó con la presencia de los siguientes pastores: Nacor Arredondo Moya (Quilicura), Enrique González P.(Talca), Nelson Díaz G. (Colón Oriente), José Pedraza Figueroa (Macul), Luis Matus S. (San Miguel), Orlando Ulloa González (Huechuraba), Mario Escobar (Peniel), Luis Ortega M. (Paine), Iván Miranda (El Cortijo), Juan Vásquez (Peñaflor), Samuel Rojas (Renca), Washington Ramírez (Barcelona - España), Pablo Bahamonde Riquelme (San Antonio), Israel Ávalos (Las Cañas).

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. (1 Tesalonicenses 4:13-14)