Nuevo Terreno en la localidad de Buin

En el mes de Julio del año 2002 nuestra Iglesia de Buin administrada por nuestro Pastor Presbítero José Hugo Molina Muñoz, tuvo la gran bendición de recibir de parte de nuestro Dios y de la Ilustre Municipalidad de nuestra Comuna, un terreno en comodato para la construcción del que será nuestro nuevo templo.

A esta ceremonia asistieron el Alcalde Sr. Ángel Bozán R. y concejales, siendo un hecho histórico en la Comuna, ya que es primera vez que se entrega un terreno una Iglesia Evangélica.

Este acontecimiento fue de gran gozo y orgullo para todos nosotros, ya que existiendo tantas Iglesias Evangélicas y Católicas en la Comuna, nuestro Dios nos dio el privilegio de ser los receptores de él. Es por eso que aparte de agradecer a nuestro Dios por tan grande bendición, agradecemos al Sr. Alcalde y concejales por el apoyo brindado a nuestra Iglesia, en lo que fue la aprobación de la entrega del terreno.

Agradecemos asimismo a nuestro amado Obispo Carlos San Martín por las Profecías entregadas a nuestra Iglesia en Enero del año 1999, "donde nos dijo en esa oportunidad que Dios nos iba a prosperar y a bendecir mucho más y que Dios nos daría un terreno mucho más grande para ampliar nuestra casa de oración" y como no estar agradecidos si todo lo dicho por el Profeta de Dios se ha cumplido.

Pero eso no es todo, el día 31 de Agosto del 2002, pudimos contar todo el día con la presencia de nuestro amado Obispo y parte de su Directorio, con motivo del Estudio Bíblico Zona Sur de la Región Metropolitana realizado en nuestra Iglesia. Aprovechando su presencia, se realizó la colocación de la Primera Piedra en el terreno, y la bendición al local anexo a lo que será nuestro Nuevo Templo.

Al Dios Trino, Honra y Gloria. Para Siempre.

Jacqueline Oróstica Corresponsal de Buin